¿Qué Hicimos?
Customer Journey
Con las áreas de marketing y servicio al cliente hemos trabajado en el diseño de procesos de experiencia al cliente, integrando metodologías de investigación, análisis de competencia, construcción de journeys para procesos de marketing y ventas.
Desarrollo y Gestión de Portales
Link ha implementado nuevos proyectos, como los Portales Corporativos de Allianz, sobre diversas plataformas -CMS-, siendo la actual versión un desarrollo sobre la Suite de Adobe.
Manteniendo las políticas globales de usabilidad e identidad de marca; incorporamos las particularidades del negocio y las aplicaciones de uso en Colombia; con el fin de poder cumplir los objetivos de negocio de este activo digital.
De la misma forma, hemos operado procesos de desarrollo evolutivo no solo para los Portales Públicos, sino aquellos que están dirigidos a empleados y canales de venta (brokers).
Lead Management
Contando con un amplio portafolio de seguros, uno de los retos en los cuales hemos trabajado es el proceso de generación de demanda (lead management), especialmente para la gestión de venta cruzada e incremental. Con herramientas y desarrollo de metodología de Inbound Marketing, ha sido posible integrar este proceso, incluyendo actores de venta directa e indirecta.
Fidelización
Experiencias Allianz es una plataforma que permite gestionar procesos de lealtad y fidelización de clientes finales (B2B). Nuestro grupo ha apoyado a Allianz en la operación de estas tecnologías.
Soluciones B2B2C
Para uno de los clientes corporativos de Allianz, desarrollamos un proceso de gestión de siniestros (en la rama médica). Dicho proyecto partió del diseño de la experiencia de usuario; e incluye el desarrollo de la plataforma web de gestión, su desarrollo evolutivo y soporte tecnológico.