24.11.2022
BTS Group lidera la fusión de sus dos participadas, Trackglobe en España y Grupo Link en Latinoamérica.

Las dos empresas, con más de 20 años de experiencia, suman sus equipos y productos digitales para continuar haciendo posible la transformación digital de sus clientes.

Miami, Estados Unidos - 25 de noviembre de 2022

El pasado mes de octubre de 2022, finalizó el proceso de fusión entre Grupo Link y TrackGlobe, fusión que contaba con el apoyo firme de su principal inversor de referencia BTS Group (www.bts.io).

Trackglobe también contaba con la presencia de Barrabés (www.barrabes.biz), su otro socio, ambos importantes holdings que cuentan con un ecosistema de empresas y soluciones en las industrias de telecomunicaciones y consultoría en transformación digital e innovación.

El objetivo de la fusión es ampliar la capacidad de desarrollo y presencia geográfica, así como contar con equipos en diferentes regiones que permitan más competitividad conforme a la disponibilidad y precios; y finalmente ampliar el portafolio de soluciones, servicios y productos digitales.

Una nueva marca: Link Digital

A partir de ahora, la marca que identificará la fusión será “Link Digital”, con una identidad gráfica renovada que comunica, no solo nuestro portafolio de soluciones, servicios y productos; sino nuestros valores corporativos: aporte de valor, integridad, respeto y aprendizaje continuo. TrackGlobe mantendrá su razón social, aunque pasará a ser identificada con la marca comercial Link.

Beneficios de la Fusión

Esta fusión permite:

  • Mayor cobertura internacional, con oficinas propias en Zaragoza (España), Bogotá (Colombia), Quito y Guayaquil (Ecuador), Managua (Nicaragua), Santo Domingo (República Dominicana) y Ciudad de Panamá (Panamá).
  • Amplio portafolio de soluciones, permitiendo ofertar servicios a nuestros clientes en diferentes nubes (Azure, AWS, Google), IBM) y tecnologías (.Net, php, Java); entre otras.
  • Mayor portafolio de productos de software: digitalización de procesos, innovación, gestión de cobros, intranet, fidelización, entre otros.
  • Y en definitiva, una presencia global que nos va a permitir ser más competitivos en nuestros servicios a nuestros clientes, manteniendo altos estándares de calidad de nuestras soluciones y servicios digitales.

Nosotros

TrackGlobe

TrackGlobe es una firma fundada en Zaragoza en 2002, cuyo foco de negocio ha sido la gestión de proyectos de digitalización y automatización de procesos, soportados en plataformas propias, sobre ambientes Microsoft.

De la misma forma, cuenta con una amplia experiencia en la implementación de plataformas de innovación corporativa y comercio electrónico.

Link

Link, fundada en 1999, con presencial en Latam se ha especializado en la oferta de soluciones de desarrollo tecnológico y staff augmentation a importantes organizaciones no solo en la industria de telecomunicaciones, sino en el sector público y multilateral, retail, consumo masivo, construcción, entre otros.

Algunos proyectos desarrollados por Link han recibido premios relevantes de la Industria como los Webby Awards, W3 Awards y BID Lab, entre otros.