¿Qué Hicimos?
El enfoque que se le dio al proyecto, fue el de una plataforma viva, que evolucionara constantemente a partir de las necesidades de los usuarios.
Se incorporaron nuevos productos y servicios destinados a ofrecer una mejora constante de la experiencia exclusiva a los usuarios y que permitiera generar nuevas vías de comunicación.
Desarrollo
Se hizo un desarrollo a medida, analizando cada una de las necesidades de los usuarios, digitalizando grandes áreas como el programa de fidelización, reubicación de socios, portal corporativo, integraciones y automatizaciones con terceros, ecosistema de clubes convenidos y scouting además de otras múltiples aportaciones complementarias.
Implementación
Se ha creado una plataforma con diseño atractivo y una grata experiencia de usuario. Lo que se busca es potenciar el entretenimiento con contenido multimedia, la participación del usuario, la personalización, la información de jugadores o la información de servicio para socios y aficionados.
Los usuarios, socios y aficionados de la Real Sociedad disponen de una herramienta muy potente para informarse, resolver todos sus trámites y gestiones a través de esta plataforma.
El Resultado
Se realizó junto al equipo de la Real Sociedad una gran estrategia digital con el objetivo de ofrecer contenidos y servicios digitales de primer nivel para los fans, y al mismo tiempo con la voluntad de estar lo más cerca posible de los socios, peñistas y simpatizantes locales, facilitándoles todas las gestiones e interacciones con el club.
Acercarse más al socio, fomentar el espíritu de fidelización y sentimiento de pertenencia al club fue el principal reto de Link además de generar valor añadido al socio y facilitarle nuevas vías de comunicación y gestión de todas sus necesidades.